Mi viaje a Cornwall Parte III


La última parte de mi viaje comienza, por decisión mía, en el lugar adonde comenzó la tercer temporada. Perdón que no sé el nombre del lugar, pero a esa altura ya no sabía en que acantilado estaba parada… Es donde Ross rescató a Elizabeth de caer al vacío, y no que me hubiera gustado que se caiga pero flor de caída hubiera tenido. Por pensar esas cosas casi me lleva el viento a mi. 

La próxima parada fue en The Lizard, la rocosa playa donde se filmó el naufragio en la primer temporada. Caminando un poquito desde allí se encuentra Chuch Cove, la pequeña iglesia donde se casaron Dwight y Caroline, y como yo amo todas lo que tiene que ver con Demelza lo que mas me gustó fue su entrada, adonde estaciona el carruaje de Caroline y Demelza le abre la puerta. Desde un rinconcito del cementerio se puede ver una linda playa adonde se sacaron las fotos de Eleanor y Aidan “estirando las piernas de los caballos”.
Despues fue la hora de ponerse Poldark en serio y bajar a una mina. The Poldark Mine, quizás el lugar más pintoresco de todos los que visité, porque su dueño se niega a hacer un buen negocio y promocionar mas este lugar que es bastante entretenido, en el gift shop se pueden encontrar cosas de lo más variadas de todos los rubros (por si necesitas algún elemento personal al bajar a la mina), y porque la mina de llama “Poldark” ¡tendría que haber más recuerdos relacionados con la serie señor!. En este lugar se filmaron escenas tanto de la serie original como de esta, en concreto sirvió como Wheal Leisure en la primer temporada cuando Ross baja con Francis a inspeccionarla, esto antes de que construyeran el decorado en el set de Bristol. En un salón hay fotos de todo el cast de la serie de los ‘70s que ¡está cerrado!, pero se puede chusmear de la ventana. 

Siguiente destino: La cabaña de Dwight junto a la playa, y este fue otro lugar especial para mi, porque si se acuerdan es donde transcurre la historia que escribí hace un tiempo, “Vecinos”, y fue lindo estar ahí y sentir que de verdad sopla de viento.
La última parada fue Kynance Cove, una playa escondida preciosa, que como hacía un tiempo hermoso estaba superpoblada de gente. Aquí se filman más escenas al galope (de esas se graban por todos lados) y la apertura panorámica de la segunda temporada, cuando Ross es arrestado y llevado ante el juez.
Y así concluyó mi viaje por la espectacular Cornwall, es rarísimo estar un lugar tan lejano y sentirlo tan familiar. Si tienen la oportunidad en algún momento de sus vidas realmente se los recomiendo, no solo por Poldark si no por su gente y sus paisajes impactantes. Con lo único que me quedé con las ganas fue de cruzármelo a George, porque recorrí tantos caminos y George nunca apareció arriba de su caballo...













http://poldarkscornwall.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo que se viene en Poldark - Parte I

Quebrada, pero no perdida.

Mi viaje a Cornwall Parte I